Al pie de la horca en los fosos de Villa Marista


Un operativo del DSE (policía política) a las 4:37 PM del viernes 14 de octubre 2011 rodeo mi casa y me detuvieron, en la franquicia represiva participaron seis oficiales del G-2 y dos carros policiaco tomaban las esquinas y sólo para trasladarme usaron el patrullero # 1076 que invadió el parterre frente al número 163, calle Correa en la barriada de Santos Suárez, La Habana, Cuba, donde vivo, fui trasladado a los fosos de la delegación policial de Aguilera.

Dos oficiales instructores de cargo (fiscales) de Villa Marista, cuartel general de la tenebrosa policía política (dse/G-2), se hicieron esperar, mientras dos Ton Ton Macutes que me escoltaron hasta la PNR me vigilaban, al fin afloraron los maristas de impecable verde oliva con sendos galones: ¿…SEGURIDAD DEL ESTADO?en otros tiempos los cubanos literalmente se cagaban al leer la diatriba y metafísica alegoría de ¡propaganda enemiga! La verdadera propaganda enemiga, según Liborio (cubano de a pie).

Los Ton Ton Macutes, son un lastre social y no poseen la Batalla de Ideas que ideó su Comandante en Jefe, sino el abuso de poder, la amenaza, la provocación, usando el viejo guión de las comunistas policías políticas SSTASI de Alemania oriental y el KGB soviético; NOTEMOS:

Comenzaron tomando las huellas dactilares, fotos del rostro y un trapo de toalla sucio me lo incrustaron en los testículos y tiempo después lo retiraron, lo guardaron en un pomo de cristal grasoso, me hurgaron las unas con un palito chino puntiagudo, ya antes de liberarme por la madrugada me punzaban los testículos, obvio le eché la culpa al trapo sucio y, tal vez, ex profeso después de lo que ha estado sucediendo a Las Damas de Blanco que le inyectan una mezcla extraña e inclusive, aún no se sabe a ciencia cierta de que murió su líder, Laura Pollán.

Supuestamente, me detienen dos horas antes del parte oficial del deceso de Laura. Hoy, se conoce por médicos del propio hospital Calixto García que exigen anonimato, que había murto a media tarde y por orden del viceministro del MININT/DSE Carlos Fernández Gondín, se hallaban atando cabos: Lograron que los familiares accedieran en realizar un velorio efímero a penas de tres horas en plena madrugada y seguidamente incinerar el cadáver, que este pudo ser incinerado después de concluir el velorio, también a los dos años al ser exhumado. Laura Pollán, ya no era sólo de la familia es una líder pro democracia de Cuba, y su legado es vigente.

Seguidamente, a las 18 horas (6 PM) me trasladaron a los fosos en un recinto de tres por dos metros con un aire acondicionado que ya apañaba un frío letal, en las dos primeras horas de interrogatorio, los Marista y la Sección-21/dse/G-2, Enfrentamiento a la Contrarrevolución (C/R), me ayudaban a paliar el frío. Sección apodada por la gente: Buró de Represión (Vs. las) Actividades de Derechos Humanos (BRADH).

La primera temporada, fue demostrar que yo soy el tipo que escribo en las paredes del municipio Diez de Octubre: ¡Abajo Fidel y abajo Raúl!// ¡NO a la Octava Legislatura, // ¡Vivan los Derechos Humanos! //y también: ¡Yo soy el bufón de Fidel; Fidel no hables tanta mierda!

Otro objetivote de la pareja de Marista, que delimitara cuando fui DISIDENTE y a partir de que fecha mute a OPOSITOR. Según ellos mismos, yo fui DISIDENTE del Proyecto Cambio-2000 en 1990 y OPOSITOR a partir de la Sociedad Política de La Habana (SoPoHa) en 1994, ambos de mi autoría, facturado al Consejo de Estado y dirigido al propio tirano, Fidel Castro Ruz.

Un Marista-II (el necio) , afirmaba que yo criticaba mucho de los problemas económicos de Cuba y me convocaba a conferenciar sobre la crisis Yankees y la Unión Europea y me invitaba a tomar agua con insistencia subyacente, le nombraría en la crónica si salía vivo de esta, “Ladilla con Spae”, y el Marista-I (Pichichi), éste, anhelaba que rubricara un acta de instrucción de Propaganda Enemiga: NO a la Octava Legislatura, que apareció en Serrano y Vía Blanca, pero fue tan gallina que no se atrevió mencionar la diatriba contra Fidel Castro, claro ahí todo se graba.

La caligrafía de Pichichi, en el acta de instrucción de “propaganda enemiga” es tan desastrosa al estilo de un párvulo en el segundo grado, además de virulenta e irrespeto a la potencia educacional cubana, aunque me hubiesen atrapado in fraganti por respeto al año de alfabetización y al MINED no firmaría nunca el acta incriminatoria.

La segunda carga al machete de “Los Marista”, consistió en demostrar, mi empatía y solidaridad con las activistas de la ONG Las Damas de Blanco, Rita María Montes de Oca, Sara Marhta Fonseca, el padre y marido de esta, Bertha Soler y su esposo y la fallecida Laura Pollán, según el Cuartel General, éstas son connotadas contrarrevolucionarias, lo define el mando, por orden y gracia del viceministro primero del DSE/G-2, general de división Carlos Fernández Gondín.

Estos tipos, se hacen heces fecales sobre el llamado estado de derecho del socialismo irrevocable. Según Liborio, pueblo de a pie, los verdaderos contrarrevolucionarios son los DHR (Dirigentes Históricos de la Revolución) que han arruinado una nación próspera y forman una burguesía comunista, anquilosada, virulenta, abusadora del poder, en fin una cleptocracia totalitaria.

Al NO, firmar el expediente de instrucción por propaganda enemiga, no se resignaron, entonces sacaron a relucir otra variante, NO para sacarme un ojo o darme unos buenos trompones por las costillas ú inyectarme al estilo que están inyectando a Las Damas de Blanco. Trajeron un acta del obrero de la construcción y opositor Ostromer Bosque Suárez, familiar del fallecido comandante de la revolución Juan Almeida Bosque, que afirmaba: “Carlos Ríos, el periodista independiente, me ordenó escribir propaganda contra Fidel y Raúl Castro”.

Por supuesto, supuse que el nunca diría que le ordené tal decreto, sino el tiene el deber y cualquier ciudadano de Cuba, de afirmar que yo insto y convocó, desde ahora plasmar un NO con un ocho encarcelado en la “O” que enseña en ser el candidato: Pro Democracia y Libertad frente a la farsa electoral castrita del otoño del 2012, en fin:

Anteponer al Sí del Partido Comunista, un rotundo NO a la Octava Legislatura, es una acción cívica, político, patriótica y estrictamente pacífica. La tiranía, se derrumbará moralmente y es un enlace sencillo pero a la vez abarcador y sublime de la oposición con el pueblo, desde hoy mismo”.

Recordemos, que la tiranía comunista de Alemania del Este, sucumbió con la unión de toda la oposición que convocó al pueblo de plasmar NO al comunismo. Pinoché, en Chile en 1990 y la retranca al socialismo irrevocable de Chávez en Venezuela en el 2009 perdió más de tres millones de sus seguidores con un rotundo NO.

Pichichi, constantemente me vilipendiaba y tratando de avasallarme y Joan del BRADH le auxiliaba, al final me amenazó: “de poseer un arma secreta” para destruirme, y osó en averiguarme, ¿qué creía yo de esa acción que estaba por desembuchar? Al responderle, que lo recibiría con el Corán en la máxima, ojo por ojo y diente por diente, por la cantidad de oficiales que le rendían pleitesía al monstruo horrendo, pensó que quedaría cagao, decidió posponer la partida con la amenaza, ¡nos veremos de nuevo! Tal vez se aconsejó e inmortalizó las conferencias magistrales del coronel Rodolfo Pichardo Olano, alías Pichi, y que aún imparte en la escuela para reclutas dse/G-2 del Cacahual.

Voy a narrar como le hubiese respondido, pero esta vez sin usar las palabras del argot popular que lindamente comprenderán Uds, incluso El Necio. Pichichi, me dejó 4 horas sólo con el aire acondicionado que calaba los huesos y los pulmones, práctica común en la sede del DSE y es la tortura preferida de los coroneles de esa corporación represiva, la tristemente celebre Villa Marista, que fue una escuela católica de segunda enseñanza en la era republicana, y se instruía en amar al prójimo y no a odiar, fueron los Hermanos Maristas.

Nuestro Pichichi: a) se retiraba los pellejitos de las manos y las cutículas, b) unas cejas grandes de continuo revoloteo, c) una sonrisa que parecía una mueca de hambre , pero que en realidad en la escuela del Cacahual se enseña como arma secreta para agredir al C/R, quien no domine la técnica da impresión de ser suave, d) con unos ojazos colar café que recordaba la canción famosa de un mexicano en la era prodigiosa, que aún, cada miércoles en Radio Progreso la corean resonando la era maravillosa de la canción pop.

Pesqué un reforzamiento en los pulmones del cuarto frío que me obsequió Pichichi, en medio de la máxima: de mi padre lo aprendí, léase de Pichi. Al Necio, no le acepté agua porque podrían introducir un tóxico ya sea químico o bacteriológico, huelga la plétora.

Por tal inculpación virtual, de haber ofendido la memoria de los máximos líderes de la revolución, esperaba ir directo a los fosos de Villa Marista y topar con los coroneles, Pichardo, Estrada y Soroa, éstos dos últimos me trasladaron en octubre 1998 a 100 y Aldabó, central policíaca para quebrar a la delincuencia, cuando anuncié organizar un Foro paralelo a la IX Cumbre Iberoamericana a celebrarse en noviembre 1999 que Cuba fungiría de anfitriona. Dentro de un carro policiaco, me dejaron tres horas con la calefacción en el máximo, los acusé en la fiscalía de evidente tortura. De Pichardo, conozco una crónica de Juan Gonzáles Febles, actual director del magazín periodístico, Digital Primavera, que aparece en el magazín CUBANET número 23 de mayo-junio 2007, JG Febles destapa al torturador Pichardo, alías Pichi.

La prole de octogenarios DHR, que han destruido a Cuba y sufren de males, con un cinismo al máximo van a toda toma de posición de presidentes en América y participan en el Grupo de Río por obra y gracia de Lula da Silva, que aspira dirigir la ONU. Una foto en la misa a Laura Pollán, huelgan las palabras: VELOCIDAD MÁXIMA 80 KLM.

Los DHR, no le basta, y quieren seguir destruyendo a la nación, joder y dejar clavado en la 8va. Legislatura: febrero del 2013- a febrero 2018; apuntalando a sus herederos. No es casual que Mariela Castro, la sexóloga, en años reciente en Argentina, dijo: “que si el deber le exige encaminar el cambio, es un derecho de ciudadana”. Y no aclaró, si es el cambio hacia la democracia, sino continuar el legado de los DHR.

Fui atrapado como un vulgar delincuente o un efectivo de Al Qaida en Cuba, sin ordene de detención y una supuesta orden de registro que verbalmente le informaron al resto de los residentes de la casa para buscar crea yola y spray para pintar, menos mal que los vecinos me han visto pintando con uno rojo y uno verde. Se sabe, que es para crear pánico a la familia y a los vecinos, en sus planes está organizar un mitin de repudio. El régimen está actuando igual que las tiranías árabes de Siria, Egipto y Libia.

Fe de errata, digo, fe de rata: el ministro de la SSTASI de Alemania comunista, se negó reprimir a las manifestaciones en 1990, y dijo a Honekert (primer secretario del partido comunista): “dicen los psicólogos que la gente se acuerda de lo último y esta es el final del estado policiaco y por lo tanto, no voy embarrarme las manos de sangre…” Cuando Honekert le ordenó incrustar inyecciones tóxica y rompiera los huesos a los disidentes.

Al final del arco iris, los regimenes totalitarios, poseen una interpretación confuciana no del gran filósofo chino Confucio, sino de enmarañar, en barajar, altercar, embrollar, en fin confundir y, recuerda, te invito a cavilar, que: “el policía bueno, es el policía malo; y el policía malo, es el policía bueno, pero ten en cuenta, que VOSOTROS nunca creerás en los hijue putas”.

cubano2000cisd@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s