Helados Flamingo para la elite gobernante.

Los helados Flamingo se asignan en orden de prioridad a la élite gobernante (DHR); directamente a: comedores, oficinas, gimnasios, clínicas y a sus hogares; la abundancia se comercializa en CUC (peso divisa que la mayoría de los cubanos no poseen) en hoteles de cinco estrella, diplotiendas, clínicas para el trismo de salud y encargos especiales.

La materia prima principal de los helados Flamingo, parte de la leche del ganado búfalo (bovino) de Viet Nam, que se le atribuye potencial: alimentario, energético, generativo, curativo, de fertilidad y afrodisíaco. También la diversidad de los derivados de leche y carne van a la despensa de la élite castrista.

El corral se instala en el condominio de Flora Y Fauna, asesorado por un cuerpo de criadores y veterinarios que aseguran en la masa ganadera: la reproducción, la salud de las crías y altos volúmenes de leche y carne.

La fábrica se ubica en la comarca de Menocal en los predios de Managua a unos 45 kilómetros al sureste de La Habana. La gerente del refrigerado Flamingo es Débora García, hija del comandante de la revolución Guillermo García, efectivo del Buró Político y presidente de la corporación Flora y Fauna.

cubano2000cisd@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s