Elecciones en EE.UU. y Venezuela, y la farsa vitalicia cubana

Articulo publicado en Granma

En el otoño del 2012 coinciden las elecciones de Venezuela y EE.UU. y, la designación vitalicia de los funcionarios del Partido Comunista de Cuba para invadir todos los dominios, con el tabú de quien ejecute prosélito contrario al proyecto oficial comete una acción punible tipificada de “propaganda enemiga”, esto ocurre en el clan Castro.

Ramón Sánchez-Parodi, el 7 de abril del 2011 usando el Granma, periódico de los comunistas cubanos y órgano oficial del Gobierno Revolucionario, arremetió contra la nominación de Obama para las elecciones del 2012. Según S–Parodi: “Obama aspira recaudar y gastar la astronómica cifra de 1 000 millones de dólares para ser electo”.

También, enfila la diatriba S-Parodi hacia los 435 representantes, 33 senadores, y cientos de alcaldes y concejales, para nadie es un secreto que la cifra citada por S-Parodi no representa ni un 0,000 001… % del PIB de esa nación. El diplomático cubano y supuesto ex agente DGI (Dirección General de Inteligencia) fue expulsado de EE.UU. por persona no grata, no explica que son donaciones y que las elecciones sirven para decantar lo que se necesite ser cambiado en una renovada evolución perenne, en otras palabras, el pueblo le pasa la cuenta a sus dirigentes en un breve período de cuatro años y, mientras, la prensa realiza un proceso de denuncia sin la espada de Damocles que les enfile una ley mordaza.

Sin embargo, el PCC se apropia de las finanzas del contribuyente cubano, incluso de aquellos que no aprueban la ideología comunista, calculado en el 1,2 % del PIB, para imponer representantes de la élite del poder en todos los niveles, los miembros del Buró Político son todos diputados e invaden las vicepresidencias del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros.

El Consejo de Estado, es una especie de Senado Romano. El Buró Político, se glorificó en el 6to Congreso del PCC con el 54 % de la élite del mando militar de la cleptocracia comunista. Con el lastre de medio siglo, destruyendo una nación próspera cuando se hicieron del poder, Cuba discutía con Uruguay y Argentina el tercer lugar en despegue en América y hoy después de Haití, Nicaragua, ocupa el tercer lugar en miseria.

El Buró Político, es quien nomina y supervisas la farsa electoral, y además, éste funciona como comando supremo de la revolución, léase de la tiranía, y cuenta con todos los medios de prensa del país. Las boletas en blanco y las anuladas con una “X” las suman al record del PCC. Fidel Castro, ideó el voto unido en el 2003 precisamente con una equis (X), al percatarse que es la forma más repetitiva de decir NO al PCC, es la razón que la oposición convoca al pueblo a no hacer acto de presencia y de asistir, plasmar un NO con un ocho encarcelado por la O.

El Buró Político, se esconde en las supuestas organizaciones de masas para realizar la jugarreta votacional, y usando la Asamblea Nacional del Poder Popular fundó expeditamente en 1990 una Sección de Asalto al estilo del Partido Nazi para defender el poder, denominada Brigadas de Respuesta Rápida, integradas por funcionarios del PCC y oficiales de la policía política, que asaltan a disidentes en vía publica e invaden sus hogares, con patente de corzo promueven la violencia y el terror.

Ojo con el caudillo bolivariano de Venezuela, el ex Tte. Coronel Hugo Chávez, su poder se ha ido erosionando y según encuestas ya no rebasa el 60 % de aceptación, por lo que pudiera echar mano a los 43 mil cubanos, especialistas de medicina, pedagogía y “trabajadores sociales,” y planificarles células electorales y votar varias veces. Existen evidencias, que ya efectuaron una prueba dinámica en el proceso anterior y resultó genial.

Los Dirigentes Históricos de la Revolución (DHR), como gustan ellos que los inmortalicen, léase octogenarios, se le acaba la vida intelectual y también las fuerzas, y aspiran seguir cinco años más y, si no, ya tienen listos los herederos para que continúen vilipendiando a la gente, en lo que ha de llamarse la 8ta. Legislatura que transitará del 24 de febrero 2013 al 24 febrero del 2018, un quinquenio. Ante poner al Si del PCC, un rotundo NO, hoy mismo.

Estos tipos DHR, no cuentan con la aprobación popular, sino con la fuerza, los tribunales, las cárceles, la universidad es sólo para comunistas, en fin, con una poderosa maquinaria represiva y un exilio forzoso para los bautizados por el pueblo: “la gente de los derechos humanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s