Analogía entre las BRR del Partido Comunista y las SA del Partido Nazi.


La Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), la designa el Buró Político, que además se reparten las vicepresidencias del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros. En el deslucido Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) celebrado en la primavera del 2011 fue invadido por el 54 % de generales de la vieja guardia, en los tiempos de Castro I nunca rebasó el 25 %.

Fue el Buró Político, quien ideó la fundación expedita de las Brigadas de Repuesta Rápida (BRR) el 28 de diciembre de 1990, usando la supuesta iniciativa de los presidentes de la Organizaciones de Políticas y de Masas, llamadas oficialmente ONG de la sociedad civil socialista. La sesión, fue tutelada por el ideólogo y secretario de relaciones internacionales del PCC el defenestrado, Carlos Aldana. Pedro Ross por los sindicatos. Lugo Ponte, por los campesinos. La difunta Vilma Espín, por las mujeres. Por los Comité de Defensa de la Revolución, el General de Cuerpo de Ejército Sixto Batista, quien dijo: “la calle es de los revolucionarios y hay que partir cabeza”, Batista, hoy es el comisario mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR).

¿Quiénes son las OPM?: Sus jefes son miembros del Buró Político y de facto son acreditados diputados a la Asamblea Nacional. Éstos invaden los Buró Políticos del PCC provincial y local y presiden esos gobiernos. Incluso, también los ministros son parte del poder legislativo, ejemplo, el General de Cuerpo de Ejército, Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior (MININT), vicepresidente del Consejo de Estado y diputado por el municipio de Contramaestre. Los máximos líderes del proceso, son diputados por los municipios del, El Cobre y II frente, Fidel y Raúl, respectivamente.

Preguntamos a los Gobiernos Latinoamericanos y a los legisladores del PARLATINO: ¿Qué hace Cuba en las tomas de posición del Grupo de Río, el PARLATINO, CELAC, Consejo de Derechos Humanos y líder de la UNESCO. Existe en Latinoamérica, una corriente de saneamientos judicial para enjuiciar a los represores de las dictaduras que les precedieron, inclusive, Brasil en días recientes, indaga a los militares represores que se hicieron del poder en 1964.

Sin embargo, éstos métodos se cometen contra el pueblo cubano con autorizo de legalidad. Secuestro a los disidentes pacíficos en la vía pública. Detenciones sin orden de arresto. Le prohíben comunicarse con la familia y el abogado cuando son encerrados en las delegaciones policíacas. Son expulsados de los trabajos por no ser confiables políticamente. La familia, es acosada y crean el terror mediático en el barrio donde conviven, para aislarlos de los vecinos. Los delegados del Poder Popular, representantes de la ANPP en el barrio, organizan junto con los BRR mítines de repudio a los disidentes, violando el estatus de representantes de todo el pueblo.

Los miembros del Buró Político y Vicepresidentes, Machado Ventura y Esteban Lazo, son los que más asisten a la tertulia democrática de la envestidura de ejecutivos, mientras, precisamente, ellos son los tipos más ortodoxos y jacobinos del régimen, su frase y acción preferida es: “cuando la revolución peligra hay que aplicar acciones ejemplarizantes”.

Unos 5 mil oficiales y sus agentes del DSE calculados en unos 20 mil, según desertores de ese cuerpo, y además, se le suman los 65 mil funcionarios del PCC, es el quórum que se alista para romper cabezas y salvaguardar la revolución, máxima de Batista.

Las Secciones de Asalto (SA) hilterianas: AmpliarSA, abreviatura de Sturm Abteilung (‘sección de asalto’), cuyos célebres órganos son conocidos como los Camisas Pardas, estructura de seguridad del Partido Nacionalsocialista Alemán. Las SA fueron creadas por Ernst Röhm, quien conoció en 1921al líder nazi, Adolf Hitler.

En 1923 contaba con 1 150 miembros, y adiestraba a los elementos más conservadores del Partido Nazi. En 1933, los 50 000 miembros de las SA denominados entonces policía auxiliar, se encargaron de perseguir a los judíos y socialdemócratas, organizar quemas de libros e intimidar a los votantes en las elecciones.

Durante el mandato de Viktor Lutze, las SA se convirtieron básicamente en un cuerpo de veteranos controlado por las SS, y organizaron en 1938 contra los judíos la Noche de los Cristales Rotos (Kristallnacht).

Lutze murió en Polonia, las SA desaparecieron con él, renacen en las décadas de 1980 y 1990, neonazi de Alemania y en otros países han idealizado esta organización, considerándola como una facción radical de izquierdistas. Politólogos del caso cubano, reflexionan que las BRR del PCC es homóloga a las SA nazi. Mientras en Cuba, los ordenadores ofrecieron un viso de legalidad usando el lastre del poder legislativo.

¿QUÉ HACE CUBA EN LA UNESCO? EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO CUBANO SIGUE SIENDO REPRESOR CONTRA EL PUEBLO. Y fundó expeditadamente el grupúsculo BRR, para delinquir políticamente, en la pantomima del Poder Legislativo (ANPP), al estilo de las Secciones de Asalto del Partido Nazi, que se mantiene en pleno siglo XXI. En La Habana, se encuentra la sede de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la UNESCO.

cubano2000cisd@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s