Momentos y galimatías de la I Conferencia del PCC (I)

Los momentos de la primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba, celebrada el 28 de enero del 2012, los cubanos que esperaban entre otras independencias, la de viajar libremente, pero el líder de los comunistas cubanos, General de Ejército Raúl Castro, ni tocó el tema, borrando la expectativa de cambios a mejoras.

Ratificó que los DHR (Dirigentes Históricos de la Revolución), continuarán con el mazo  en la mano, porque las nuevas generaciones no tienen  actitud ni aptitud para dirigir el proceso, y al respecto se cimentará una política de cuadros para cuando llegue el momento.

Mientras, Castro II, le pidió a la UPEC (Unión de Periodistas y Escritores de Cuba), su intervención para construir una prensa libre y efectuar un periodismo sin efectivismo, y dijo: “tarea que estamos seguro contaremos con el apoyo de la UPEC, los medios de comunicación y de los organismos e instituciones que deben tributarles información fidedigna”.

Aunque, en el Sexto Congreso del PCC efectuado en abril del 2011, les señaló a los informadores de hacer una prensa sin triunfalismo, pero apuntó en tono amenazante, y dijo: “que serían responsable de lo que escriban”.

Al respecto, se escribirá el asunto hasta agotar todos los galimatías de unos octogenarios que a como de lugar, quieren llegar a ser nonagenarios y morir en el poder. Ejemplo, viene en camino como: For stupid CIA the Langley, dice que los cubanos, tienen un BIP personal/ anual de $ 9 900 dólares?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s