A los Dirigentes Históricos de la Revolución (DHr) cubana.

 

 

 

 

 

 

 

Carta abierta de un periodista a los dirigentes históricos

La Habana, 28 de marzo del 2012

Señores históricos:

Mientras rasgo la misiva durante la visita de Benedicto XVI, mi hogar es rodeado por oficiales de la policía política (DSE) y funcionarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) con amenaza de prohibirme  salir a la bienvenida del Papa. La reja de acceso a la calle fue alambrada para aislarme de visitas, y en toda Cuba cientos de disidentes resisten la ola represiva. Sin embargo, Raúl Castro, le comunica al Papa en el acto de bienvenida, y dijo: “la libertad religiosa es respetada por el Gobierno Revolucionario que yo presido”.

Uds. DHr, en medio siglo han cultivado la miseria rampante, destruyendo a Cuba materialmente y socialmente sembrando el odio entre los cubanos donde la familia no escapa de esa cacería de brujas. Instituyendo la violencia vista en la infame Brigadas de Respuesta Rápida (BRR), fundada expeditamente en la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de partido único (PCC). Las BRR, son lideradas por oficiales del DSE y funcionarios del PCC. El Buró Político, nomina e impone a los funcionarios del PCC en las asambleas del Gobierno en todos los niveles del estado comunista.

En las últimas actividades oficiales, Raúl Castro, ha acudido a la manida  retórica que la legalidad en Cuba se sustenta en la Constitución Socialista de 1976, legitimada por el pueblo con el 97,7 % de conformidad. Mientras, desde que los Generales y Coroneles del MINFAR y MININT retomaron el poder, el acto de repudio de las BRR es el orden del día contra los activistas de los DD.HH. y periodistas.

La Constitución Socialista se suscribe: al Dolo, al Vicio y al Estado de Indefensión. Quienes hubiesen escogido otra ideología, no tenían acceso a la  prensa ni formalizar prosélito, sólo estas acciones la realizó el PCC, que ya apañaba todos los medios de comunicación y un código penal para castigar por actos contra la seguridad del estado a quienes organizaran un acto cívico contra el Proyecto de Ley Suprema, ley elaborada por una comisión del CC-PCC, ya el régimen se complacía con 17 años del estado policíaco.

Hoy engrasan la carreta para errar otro período administrativo a partir del 24 de febrero del 2013  a enero del 2018, la apodada 8va. Legislatura, otra farsa electoral. Yo convoco al pueblo a que plasme al dorso del papel moneda b-v/ota NO y en la “O” incrustar un 8, en desacuerdo a la 8va. Legislatura, y llegue virtual a todos los rincones inhóspitos en la Isla.

Uds. DHr. ahora se apean que asumirán los cargos del estado durante un decenio más, cuando ya avientan 80 abriles, es como satirizar, hemos destruido la nación: “pero cuando chiquito no se vale”.

 

Para Uds. irresponsables destructores, medio siglo de injusticia “radiactiva” no es nada, han escogido a la Isla para verter su basura nuclear, y viajar hacia otra galaxia durante diez años luz para no ser intoxicados de sus errores. Uds. DHr. ante el pueblo son el maléfico martes 13.

 

Uds. DHr, no tienen moral para seguir disponiendo de los destinos de la Nación Cubana, dimitan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s